FSC Produce impactos amientales positivos – Investigación universitaria

Un estudio bibliográfico de la Universidad de Wageningen ha confirmado que la certificación FSC produce impactos ambientales positivos en general en comparación con las operaciones forestales no certificadas. Se comunicaron importantes impactos positivos particularmente para la fauna. La certificación FSC contribuye a preservar las especies animales, entre ellas algunas incluidas por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza en la lista de especies vulnerables y en peligro.

ver mas…https://ic.fsc.org/es/news-updates/id/2252?fbclid=IwAR3qn70JrX38FYMHo0OBwR3cqNz4oBkBmLmtavUhQP21pbaWKQD62fKycuc

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Más Entradas

Arquitectura
María Celeste Siccardi

Viviendas Colaborativas

El consumo colaborativo o economía colaborativa se define como una interacción entre dos o más sujetos con el objeto de satisfacer una necesidad, a una o más personas…

LEER MÁS »
Arquitectura
María Celeste Siccardi

Eficiencia energética en edificaciones

¿Cómo saber si tu edificio o tu casa es eficiente desde el punto de vista energético? En la eficiencia energética de los edificios y viviendas intervienen muchos factores, todos ellos relacionados con la energía y el confort que tenemos en ellas…

LEER MÁS »
Gestión Ambiental
María Celeste Siccardi

Reconceptualización del Paisaje. Pinamar

El asentamiento sobre dunas implica el compromiso del sostenimiento de sus funciones ambientales, entendidas éstas no sólo como soporte para la ocupación, sino comprendiendo sus funciones ecológicas y sus valores…

LEER MÁS »